sábado, 8 de septiembre de 2007

Estudio de Caso

Descripción Case Study 2:
En este estudio de caso los estudiantes realizarán un proyecto de diseño, puesta en marcha y de diagnóstico de fallas de una red, y harán uso de las capacidades adquiridas en el CCNA 2. Los estudiantes deberán usar las capacidades que ya han desarrollado para utilizar, preparar y conectar el cableado apropiado a los dispositivos correspondientes.

Descripción Case Study 3:
El siguiente estudio de caso se utiliza para ilustrar el proceso y la documentación que se requieren para el diseño de una red. Este estudio de caso presenta un escenario en el que la empresa Investigación XYZ ha contratado un Grupo Consultor de Red para diseñar su red. Para ayudarlo a organizar este proyecto, el escenario se ha dividido en ocho fases, para cada una de las cuales se enumeran sus requisitos. Se debe completar una planilla de trabajo para cada una de las partes. Se debe preparar un informe formal, similar al que se le entregará a la empresa, una vez que se hayan completado todas las tareas.

Descripción Case Study 4:
La situación descrita en este estudio de caso describe el proyecto en términos generales, y explica la razón por la cual se construye la red. Después de la presentación de la situación, el proyecto se divide en una serie de fases, cada una de las cuales tiene una lista detallada de requisitos. Es muy importante leer y comprender cada requisito, para asegurarse de que el proyecto se complete correctamente.


Subidos los estudios de caso correspondientes al CCNA 2, CCNA 3 y CCNA 4

Idioma: Español

Descarga/Download:
Case Study CCNA2
Case Study CCNA3
Case Study CCNA4

3 comentarios:

Clara dijo...

no funciona el link

Polaris dijo...

si funcionan

Unknown dijo...

Ola sou de Portugal!
Onde podereis ter resposta do case study ccna4?
mil obrigado